¡Feliz nacimiento Raquel Marketing!

Hoy nace este blog, el blog de raquel marketing, un espacio donde compartir recursos, trabajos y tips de marketing online en todas sus vertientes. No prometo ser constante, no es uno de mis objetivos principales y el tiempo es valioso y finito, pero sí hablar de cosas que puedan ser de interés para empresas, pymes, asociaciones, organismos, autónomos, emprendedores, estudiantes… que quieran saber alguna cosa más sobre acciones de publicidad y comunicación en Internet.

Happy birthday to RMK!

El nombre de este post tiene truco, y es que hoy es mi cumpleaños, así que casualmente coincide, unos cuantos añitos después,mi nacimiento con el nacimiento de este espacio que plasmará mi yo virtual profesional. Ea! Este es mi auto-regalo y a la vez mi auto-propuesta de poner por escrito algunas de las cosas que he aprendido, que he puesto en práctica y que sigo aprendiendo pues en este sector, como en tantos otros, nunca se deja de conocer cosas nuevas cada día.

Nace Raquel Marketing! Servicios Freelance en ElcheDar la bienvenida es absurdo pues quizá este artículo sea el último que se lea o al que se llegue del blog y aún así: ¡te doy la bienvenida! Y te agradezco que tomes unos minutos de tu tiempo, en este mundo infoxicado en el que vivimos, para leer estas líneas. Internet es un pozo sin fondo de información y, aunque me alegro enormemente de estar en una época en la que la respuesta a muchísimas cosas está a un golpe de click (es algo que aún me fascina) sé que también es muy fácil perderse entre este mar de conocimiento infinito.

Quizá esa es una de las razones principales por las que me decido a escribir: por recopilar las cosas que en algún momento me parecieron interesantes. Por eso y, no nos engañemos, ¡para que Google no me olvide a las primeras de cambio!

Si te apetece seguir este blog en algún momento pondré un formulario de suscripción para que te lleguen los artículos al correo, aunque siempre puedes guardarlo en favoritos y añadirlo a tu lector de feeds habitual, si no tienes, te recomiendo Feedly.

Inaugurado queda ¡Hala!

Imagen cortesía de Freepik

Deja un comentario