Campañas de Publicidad Online

A veces para aparecer en Google, o hacerlo como complemento a la estrategia de SEO (optimización para el posicionamiento en buscadores) hay que pagar. Ojo, no hablamos de resultados orgánicos o naturales sino de publicidad. Esto tiene el inconveniente de que tiene un coste, como toda campaña publicitaria, pero también muchas ventajas con respecto a otras formas de hacer publicidad.

Campañas de publicidad online en Elche

Ventajas de anunciarse en Google Adwords

  • tus productos o servicios estarán desde el primer día apareciendo en el buscador
  • sólo pagarás por las visitas recibidas a tu sitio, es decir, por los clicks que se realicen en los anuncios.
  • tú decides cuánto te gastas al día, sin sorpresas, y las campañas se activan y desactivan al momento
  • puedes empezar a anunciarte con presupuesto bajo, desde 10€ al día*

(en realidad desde 1€/día pero dependiendo de lo competidas que estén tus keyword objetivo se aconseja un mínimo algo superior)

Las campañas de Google Adwords no sólo se realizan en el propio buscador a modo de enlaces patrocinados, también puedes aparecer mediante banners (anuncios gráficos) en una gran cantidad de páginas que forman parte de la red publicitaria de Google. Hablamos de poder estar en miles de sitios a la vez, anunciando tu producto o servicio, y gestionarlo todo desde una misma plataforma. Así funcionan las campañas de Google Display.

Además, hoy Google también ofrece la oportunidad de aparecer con fichas de producto, incluyendo foto y precio, directamente en sus resultados de búsqueda, ideal para e-commerce ya que, al igual que con los enlaces patrocinados, no pagarás porque se vea tu anuncio, sólo por las visitas. Hablamos de Google Shopping, pensado para tiendas que venden online.

Campañas de publicidad en Facebook y otros soportes

Pero no sólo de Google vive Internet, Facebook se está convirtiendo en otra plataforma estrella para los anunciantes de cualquier parte del mundo, donde también se puede acceder con un presupuesto reducido a una segmentación de usuarios concreta, incluso por ciudad.

Si quieres encontrar a tus clientes potenciales realizando publicidad online, no esperes más.
¿Hablamos?

Imagen cortesía de:Freepik