Freelance de Marketing Online en Elche

Raquel Escandell | Raquel Marketing
Soy Raquel Escandell y llevo más de una década ayudando a empresas e instituciones a sacar el máximo partido a Internet. Actualmente soy freelance de marketing online en Elche así que si quieres:

  • conseguir más y mejores clientes a través del canal online,
  • mejorar tu imagen profesional,
  • hacer que tu web consiga más visitas, y/o
  • que éstas se conviertan en clientes,

te puedo ayudar.

No te aburriré con mi curriculum, puedes verlo en mi perfil de linkedin. Por resumir, puedo decir que he tenido la suerte de prestar servicios de marketing online desde agencia de publicidad local, desde dentro de una gran empresa de Alicante, como freelance colaborando con otras agencias de comunicación y también por cuenta propia, por lo que tengo una perspectiva global desde dentro y fuera de la Pyme.

Más de una década ayudando a empresas a sacarle el máximo partido a Internet

Raquel EscandellAdemás de mi trayectoria en el mundo profesional de la publicidad y la comunicación, mayormente enfocado a Internet, soy profesora de la Universidad de Alicante y conferenciante de marketing y comunicación online, por lo que también cuento con una faceta académica y con proyección didáctica para impartir formación.

Estos son algunos de los servicios que ofrezco como freelance:

Marca blanca para agencias de publicidad de Elche o el mundo

Si eres una empresa de publicidad, una agencia de marketing online o un freelance del gremio, podemos colaborar. Tanto si en un momento dado tienes un pico de faena como si necesitas completar tu oferta de servicios con estrategia y gestión de acciones de comunicación y publicidad online, copywriting, etc, puedo unirme a ti o tu equipo siendo una más de la empresa o trabajando como proveedor freelance, lo que yo denomino “marca blanca” pues de cara al cliente los servicios los sigues prestando tú.

Mi residencia es Elche (Alicante) pero si estás en cualquier otro punto del planeta no problem,  las tecnologías nos comunicarán y podemos trabajar online.

Si buscas un freelance de marketing online en Elche o en el mundo, escríbeme.

Ah! y yo también requiero muchas veces de servicios paralelos así que si eres programador o diseñador web, seo, comunity manager, copy, etc y te apetece que trabajemos juntos escríbeme porque muchas veces necesito ayuda.